Mango cambia sus expectativas


Con más de 1700 tiendas en 102 países diferentes y con el objetivo de poder encontrar una tienda en todos los países del mundo, la conocida multinacional Mango, con sede en Barcelona (España) quiere resurgir e innovar cada vez más.

Hasta hace poco años, el tipo de línea de ropa que aportaban estas tiendas, estaba enfocado sobretodo para fiestas y eventos algo más importantes que lo diario.
Sobre 2011 quisieron dar un cambio bastante importante y seguir un poco más a su enemigo Inditex, donde se ofrece más ropa para el día a día. Prevén un importante avance a su economía ya que en el 2012 crecieron hasta un 20% en su economía. Pero como quien dice, esto acaba de empezar. 

Tienda H.E by Mango
Pretenden abrir a mediados de verano en Barcelona la primera tienda de ropa infantil, 'Mango Kids'.También en el 2014 partirá como Inditex de más líneas, una será para tallajes más grandes, dedicada básicamente a mujeres de mayor edad, llamada 'Violeta by Mango'. En cambio, REBELS by Mango estará más dedicada a la gente juvenil.
Por otro lado, sin olvidarnos de H.E by MANGO, creada en el 2008 exclusivamente para los hombres, abrirán  'Mango Sports & Intimates', con una línea de ropa más deportiva.
También proponen  inaugurar 30  tiendas, repartidas sobretodo por Europa, que tendrán entre 800 y 3000 metros de expansión en donde se encontrarán todas las líneas de ropa propuestas habladas anteriormente.

Miranda Kerr 
Aunque su verdadera propuesta es Rusia. Desde 1999 que se abrió la primera tienda, las rusas amantes de la moda no ha dejado atrás a la marca y hasta la década sabemos que ya hay 100 establecimientos en este país. Pese al aumento del precio en la ropa debido  al transporte de mercancía, creen que de aquí a 5 años es donde tendrán mayores beneficios.

En su día comenzó promocionando este "boom" la supermodelo Kate Moss, aunque no duró mucho. La australiana y ángel de Victoria's Secret, Miranda Kerr, la arrebató el puesto y parece que están muy contentos con ella ya que es la tercera vez que renueva para la campaña publicitaria sin parar de exponer la ropa de la firma catalana ante la cámara. 
En cuanto a la campaña masculina tenemos al jugador de fútbol Gerard Piqué, del que tampoco se cansan, este año vuelve a posar para ellos siendo la cuarta vez que lo hace. .

¡Parece ser que Mango no deja nada que desear!


No hay comentarios:

Publicar un comentario